Recientemente, durante un inolvidable viaje a Londres, al llegar a Trafalgar Square encontré a un grupo de ciudadanos de Uganda manifestándose y leyendo el siguiente panfleto:
-Cualquier persona acusada de ser homosexual sería el riesgo de prisión de por vida o en algunas circunstancias la pena de muerte.
-Cualquier padre que no denuncia a su hija lesbiana o gay hijo a las autoridades se enfrentarán a multas de 2.650.00 o tres años de prisión.
-Cualquier profesor que no informe de un alumno gay o lesbiana a las autoridades en las 24 horas se enfrentaría a las mismas penas.
- Cualquier propietario o propietaria que sucede a dar vivienda a un homosexual que se sospecha de riesgo de 7 años de prisión.
-Del mismo modo, el proyecto de ley amenaza con castigar o arruinar la reputación de alguien que trabaja con la población gay o lesbiana, como médicos que trabajan en VIH / SIDA. Debilitar aún más los esfuerzos de salud pública para combatir la propagación del VIH.
-Todos los delitos comprendidos en el proyecto de ley tal como está redactado se puede aplicar a un Ciudadano de Uganda, que supuestamente les compromete, incluso fuera de Uganda! ...
Para obtener más información acerca de este proyecto de ley por favor vaya a
www.gayactivistaliance.org
¿Podemos permanecer en silencio mientras que esta caza de brujas que se compra de lesa humanidad?
Por favor, firma la petición
http://petitions.number10.gov.uk/ugandangays/#detail
Con el apoyo de GAAI & House of the Rainbow
El mundo es un lugar peligroso, no por aquellos que hacen el mal, sino por aquellos que miran y no hacen nada.
ÚNETE, yo ya me he unido.
NO MÁS HOMOFOBIA
NO MÁS RACISMO
NO MÁS MALTRATO
NO MÁS GUERRAS
***Cybervíctor cree que un mundo mejor no es tan difícil de conseguir. Con la colaboración de todos.****