Ya ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de “Física o química”. Los nuevos capítulos, que llegarán previsiblemente entre mayo y junio, contarán con muchas novedades que iremos destacando. La serie ha introducido nuevas caras para sustituir a personajes anteriores.
Bajas
Irene (Blanca Romero): desde la primera temporada de la serie, profesora de Filosofía y uno de los personajes más queridos se despide para siempre de la serie. Blanca Romero trabaja ahora para una nueva ficción de la RAI.
- Blanca (Cecilia Freire): también otra de las actrices del elenco original de la serie abandona ¿temporalmente? la ficción tras que su personaje se haya ido a Nueva York después de ser plantado por Martín en su boda.
- Adolfo (Joaquín Climent): otro de lo
s personajes de la serie desde el inicio que se va tras aceptar la prejubilación del Zurbarán.
- Quino (Óscar Sinela): que se había incorporado en la 3ª temporada, fue expulsado d
el Zurbarán tras introducir alcohol en una fiesta. Tampoco contaremos con “el cantamisas” para la próxima temporada.
- Violeta (Irene Sánchez): otro de los fichajes de la tercera que abandona el Zurbarán tras ser enviada a un internado.
Altas
Olivia Molina, una profesora de Literatura sin pelos en la lengua
Verónica (32 años) es la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Alegre, muy femenina, desinhibida, y sin pelos en la lengua. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva. Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un medio al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.
- Cristina Alcázar, la encantadora nueva profesora de Filosofía
Marina (28 años) es la nueva profesora de Filosofía y sustituye a Irene (Blanca Romero). Dulce, guapa y encantadora, todo el mundo estará a favor de la elección de Martín para ocupar el puesto. Su carácter alegre y conciliador parecerá que trae un nuevo aire al claustro de profesores.
Román (17 años) será el nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, un James Dean en “Rebelde sin causa” con un pasado trágico que pondrá patas arriba el
Zurbarán a su llegada.
Teresa (16 años) es una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos. Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.
- Álex Batllori, un niño pijo, inteligente y con madera de líder
Álvaro (17 años) es un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia. Es un tiburón social y eso hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario