30/3/09

11 DE MARZO, JUEVES: LETRA ADMIRABLE

  • La Oreja de Van Gogh ha compuesto esta canción, en homenaje a las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. El dinero que se recaude con esta canción irá destinado a los familiares de las víctimas de tan fatídico accidente. La letra de esta canción pone la carne de gallina, leedla y después escuchad la canción. Si fuera más guapa y un poco más lista si fuera especial, fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente Y ni te imaginas, que llevo por tí mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas. De pronto me miras, Te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, De estación a estación, de frente tú y yo, Ahí viene el silencio. De pronto me miras, Te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas: ¡Qué chica más tonta! Y me quiero morir... Pero el tiemo se para Y te acercas diciendo: "Yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo, y elijo ese tren". Y ya estamos llegando, Mi vida ha cambiado, Un día especial este 11 de marzo, Me tomas la mano, Llegamos a un túnel que apaga la luz... Te encuentro la cara gracias a mis manos Me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

http://www.youtube.com/v/UNafsteZPaw&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/UNafsteZPaw&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364">

No hay comentarios: