3/3/10

ASÍ ES LA NUEVA ‘FÍSICA O QUÍMICA’

Ya ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de “Física o química”. Los nuevos capítulos, que llegarán previsiblemente entre mayo y junio, contarán con muchas novedades que iremos destacando. La serie ha introducido nuevas caras para sustituir a personajes anteriores.

Bajas

  • http://quimicaofisica.com/wp-content/uploads/2008/10/blanca-romero.jpgIrene (Blanca Romero): desde la primera temporada de la serie, profesora de Filosofía y uno de los personajes más queridos se despide para siempre de la serie. Blanca Romero trabaja ahora para una nueva ficción de la RAI.
http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/Cecilia-Freire.jpg

 

  • Blanca (Cecilia Freire): también otra de las actrices del elenco original de la serie abandona ¿temporalmente? la ficción tras que su personaje se haya ido a Nueva York después de ser plantado por Martín en su boda.

  • Adolfo (Joaquín Climent): otro de lohttp://farm3.static.flickr.com/2011/2267389145_803ee9fe20.jpgs personajes de la serie desde el inicio que se va tras aceptar la prejubilación del Zurbarán.

  • Quino (Óscar Sinela): que se había incorporado en la 3ª temporada, fue expulsado dhttp://farm4.static.flickr.com/3427/3377102343_dbbcf88451.jpgel Zurbarán tras introducir alcohol en una fiesta. Tampoco contaremos con “el cantamisas” para la próxima temporada.

  • Violeta (Irene Sánchez): otro de los fichajes de la tercera que abandona el Zurbarán tras ser enviada a un internado.

 

 

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/10000/10055_irene-sanchez.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Altas

  • http://www4.pictures.gi.zimbio.com/14th+Jose+Maria+Forque+Cinema+Awards+5bGpD-9ckygl.jpgOlivia Molina, una profesora de Literatura sin pelos en la lengua

Verónica (32 años) es la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Alegre, muy femenina, desinhibida, y sin pelos en la lengua. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva. Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un medio al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.

  • Cristina Alcázar, la encantadora nueva profesora de Filosofíahttp://www.lahiguera.net/cinemania/actores/cristina_alcazar/fotos/8967/cristina_alcazar.jpg

Marina (28 años) es la nueva profesora de Filosofía y sustituye a Irene (Blanca Romero). Dulce, guapa y encantadora, todo el mundo estará a favor de la elección de Martín para ocupar el puesto. Su carácter alegre y conciliador parecerá que trae un nuevo aire al claustro de profesores.

 

 

 

  • Nasser Hassan, el nuevo "James Dean" del Zuimagerbarán

Román (17 años) será el nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, un James Dean en “Rebelde sin causa” con un pasado trágico que pondrá patas arriba el
Zurbarán a su llegada.

 

 

 

 

  • Lucía Ramos, una chica tímida con un padre sobreprotectorimage

Teresa (16 años) es una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos. Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.

 

 

  • Álex Batllori, un niño pijo, inteligente y con madera de líder

Álvaro (17 años) es un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia. Es un tiburón social y eso hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura.

No hay comentarios: