31/8/10

FACEBOOK, CAÍDA MUNDIAL QUE TODAVÍA NO HA LOGRADO RESOLVERSE

Al parecer, los usuarios de la red social Facebook llevamos desde las 8 de esta mañana con problemas. La red funciona con lentitud y para la mayoría de los usuarios es imposible acceder a sus cuentas. Yo llevo sin poder acceder a mi cuenta desde esta mañana. Antes he podido pero no me dejaba ver ningún perfil. Desde Facebook  han informado que desconocen por qué este error y que están trabajando para solucionarlo.
Con lo cual, sobra decir que la página de Facebook de Cybervíctor se encuentra temporalmente inactiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...

Buen comienzo