20/8/10

LO BELLO QUE ES VIVIR

ODIO, MUERTE, ENVIDIA, ASCO… son muchísimas las palabras que todos odiamos decir. Todos somos odiamos, sufrimos envidia y tenemos asco a ciertas cosas. Tememos a la muerte… pero hay algo peor… la MENTIRA.

Porque, la muerte, viene sola. Es la muerte, y punto. Pero la mentira siempre viene acompañada, de la FALSEDAD, de la HIPOCRESÍA, del APROVECHAMIENTO y muchas veces crea ILUSIÓN y CONFIANZA, sobre todo con aquellas personas que tienen un alto nivel de INGENUIDAD, que son propensas a ser VÍCTIMAS de esas otras personas EMBUSTERAS, ASQUEROSAS y, ya que este blog no tiene restricción de edad, personas que son unas auténticas CABRONAS.

Y es que, no son una, ni dos, ni cuatro mil, las personas que SUFREN estos ATAQUES de INJUSTICIA, que son víctimas de la DESLEALTAD, y es que uno de los SENTIMIENTOS más JODIDOS de esta vida es sentir que se produce un CAMBIO brusco en tu vida, porque alguien te ha MENTIDO, porque alguien te ha DEFRAUDADO.

Esto por no hablar de si aún encima todos esto viene acompañado de HUMILLACIÓN, lo cual puede provocar un complejo en la persona AFECTADA.

Y es que no hay nada peor que la MENTIRA, o como los MENTIROSOS prefieren llamarlo, OMISIÓN DE LA VERDAD, la cual siempre es INJUSTIFICABLE, y suele ser justificada con cosas como no hacer DAÑO  o dar PENA.

Pero claro, esto es lo de siempre, tienen que mentirte para que te des cuenta de que lo que más daño hace es la mentira, y cuanto más, prolongada.

Porque yo he utilizado la mentira, por DESGRACIA, pero cuando la sufres en tus propias carnes, todo cambia.

 

ODIO, MUERTE, ENVIDIA, ASCO, MENTIRA, FALSEDAD, HIPOCRESÍA, APROVECHAMIENTO, INGENUIDAD, SUFRIMIENTO, ATAQUE, INJUSTICIA, DESLEALTAD, DEFRAUDAR, HUMILLAR, AFECTADO, INJUSTIFICABLE, DAÑO, PENA, DESGRACIA…

Palabras muy bonitas, ¿verdad?

Todo esto ya parece dantesco, pero espérense que aún hay más.

Porque, hay que tener mucha CARA.

Y es que, hay que desconfiar de todo aquel que se te presente como LO QUE NO SOPORTO DE UNA PERSONA ES QUE ME MIENTA.

Claro, como para mentir ya estoy yo…

 

alusiones

Aunque desde el blog intento no hacer este tipo de cosas, esta entrada necesitaba ver la luz. Contiene alusiones indirectas a tres personas, una de ellas soy yo, la segunda una persona a la que he mentido y la cual pido disculpas, y otra… bueno, la otra no sé siquiera si es una persona…

 

No hay comentarios: