4/9/10

JESÚS NEIRA, DE HÉROE A VILLANO

Jesús Neira, uno de los mayores parásitos chupasangres de España ha sido pillado mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida en una vía central de Madrid. No es la primera vez que este individuo se ve implicado en polémicas, no hay más que repasar el historial de este mediático profesor:

Hace un par de años se vio involucrado en una pelea cuando supuestamente un hombre intentó maltratar a su mujer. Neira acabó en coma y tras ocho meses en el hospital salió con todos los honores y múltiples condecoraciones. A partir de ahí todo cambió. Recordemos por ejemplo sus críticas a la vestimenta de las hijas del presidente del gobierno, o sus ideas de ultraderecha…

Luego va Esperanza Aguirre y le da un cargo en el gobierno de la Comunidad de Madrid, en la comisión contra la Violencia de Género. Pero es que le dio el cargo a alguien que se ha posicionado más de una vez en favor de la dictadura franquista, alguien que ha llegado a decir que la Constitución de 1978 que trajo la tranquilidad a todos los españoles fue un error. Alguie

n que ha asegurado sentir ASCO Y VERGÜENZA de ser español. Alguien que se ha aprovechado de recibir una paliza para firmar un contrato con Antena 3 como colaborador que en un principio incluía hasta a su mujer.

Asco y vergüenza siento yo de que este hombre no haya sido expulsado de su cargo, asco y vergüenza da este hombre, sin duda ejemplo de cómo pasar de héroe a villano en menos de dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

Rach dijo...

Esto ha sido un ZAS!! En toda la boca!!