25/2/11

Detalles

Y mientras se distraía hojeando sus apuntes estuve observando, durante los breves momentos en los que el silencio había gritado más fuerte que nunca lo que empezaba a ser ya inobviable, me di cuenta de que, aunque quizás estuviese un poco aturdido por lo que me estaba pasando, era una persona inofensiva, incluso más honesta que quienes estaban a su alrededor. Sentí un sentimiento de relajación y, por primera vez en mucho tiempo sentí la confianza. Me inspiraba confianza. Desde entonces, supe que se abría una nueva etapa en esa extraña relación, me permitiría acercarme todavía más, sin tener miedo a pronunciar frases sin sentido, porque, al fin y al cabo, no era el único que lo hacía de nosotros dos.
23/02/2011






Al fondo de la sala se empezaba a gestar ya lo que, tan sólo dos días después, volvería a dar marcha atrás a todos los momentos vividos durante los últimos días. La persona que ha intentado y conseguido echarme para atrás y ponerme de nuevo en el punto de mira, actuando como un vulgar mercenario. Pero, diré algo: Quizás me cueste, pero no sólo sacaré beneficio de todo esto, sino que pagarás donde más te duele tu error, como has hecho conmigo.
25/02/2011

No hay comentarios: