31/8/09

Inhumano

Una de las principales novedades de este año es que el blog tiene muchas más intenciones de opinar sobre temas de actualidad y la producción de más críticas.
Leyendo en un foro para preparar un artículo sobre Gran Hermano 11 en Cybervíctor TV, encontré esta joya de comentario que reproduzco textualmente.

Estos son los programos que los progres, y los progays imponen a la sociedad bajo la inquisición del dogma gay.

Yo soy sacerdote y en mi blog http://ioseph30.blogspot.com/ critico el poder del lobby gay y echo de menos a nuestra caudillo Franco.

Por eso muchos zETAp entran y me marcan mi blog para que sea borrado, pero me da igual, yo seguiré diciendo la verdad.

Los españoles de bien, no deben caer en estos programas ni en la moda de seres antinaturales y enfermos como los gays.

Todo esto lo digo en mi blog, porque para eso estamos en democracias.

¿Alguien me puede decir de dónde ha salido este sacerdote? ¿Acaso lleva 1000 años escondido en una cueva? ¿Esto es lo que los católicos consideran representante de Dios en la Tierra?

Yo pediría a este señor que argumentara algo, ¿por qué la homosexualidad es una enfermedad? ¿Hay algo científico que lo demuestre? ¿Qué más le da la vida sexual de cada persona?

Si usted cree que el pueblo español echa de menos a Franco, que subió al poder incumpliendo el quinto mandamiento, ¿cuántos escaños tiene la Falange Española?

¿En qué se basa para decir que el PSOE es pro-etarra? ¿Qué coño es un pro-gay? ¿Qué argumenta usted para decir que todo lo que dice es verdad?

¿Acaso ignora que el 10% de la población española es homosexual? ¿Acaso ignora la cantidad de problemas que, gracias a gente como usted, tienen para ser aceptados como lo que son, personas?

Todo esto lo digo en MI blog, porque para eso estamos en democracia.

1 comentario:

JOSÉ MANUEL MUÑOZ dijo...

Qué bueno que arrancó el CyberVíctor, y lo ha hecho con contundencia y dando caña a la incultura. Bravo. Las ideas de este sacerdote no son más que el reflejo de los estragos que provoca la incultura: se dicen barbaridades con el argumento base de "yo tengo razón y punto".