10/9/09

Maltratadores de animales

Casi diariamente recibo en mi Tuenti eventos relacionados con cualquier conflicto social: ya sea abandono de animales, desapariciones de niños, contra la homofobia, la xenofobia y el racismo…

Pero hoy he recibido uno que me han mandado pasar, que es especialmente impactante.

Se trata de una red de comerciantes chinos que fabrican pieles, pero mirad como tratan a los animales.

No he podido ver más de cinco segundos de este vídeo, por la extrema crueldad que tiene.

Había pensado que un buen medio de propagación sería éste. Así que os animo a pasarlo sea bien por medio de publicaciones en blog, boca a boca o correos electrónicos.

Pensad en echarle una mano a estos pobres animales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que se divulgue y se condenen estos actos, no puedo ver el video porque me superan este tipo de imágenes pero si alguien quiere hacer algo para combatir cualquier maltrato a animales podéis contar conmigo. Marta.

Anónimo dijo...

Me parece genial que se divulgue y se condenen estos actos, no puedo ver el video porque me superan este tipo de imágenes pero si alguien quiere hacer algo para combatir cualquier maltrato a animales podéis contar conmigo.

CV dijo...

Muchas gracias Marta,
No sabía que estabas tan implicada en el tema del maltrato animal. ¿De qué forma puedo ayudar?